Módulo de Profundización Primera Consulta, Prescripción y Seguimiento – Abril 2023

$70.000

Módulo de Profundización para médicos que deseen formarse sobre la primera prescripción y la receta médica

Un módulo de profundización dirigido a médicos, profesionales de la Salud interesados en prescribir tratamientos a base de cannabinoides. La actividad abordará una clase teórica y observación de práctica clínica.

Sin existencias

Fundación Daya impartirá durante el mes de abril el Módulo de Profundización «Primera Consulta, Prescripción y Seguimiento», dirigido a médicos, profesionales de la Salud interesados en prescribir tratamientos a base de cannabinoides. La actividad abordará una clase teórica y observación de práctica clínica. En total dos sesiones desde las 18:00 hasta las 20:00 horas (Zona Horaria Chile GMT-4).

Las clases se realizan de manera virtual por medio de la plataforma Zoom, quedando grabada y disponible durante 1 mes la sesión de clase teórica para que los asistentes puedan acceder a ellas posteriormente, en caso de no poder presenciarla en el horario estipulado por motivos laborales u otros. Por privacidad de los pacientes, las clases prácticas no serán grabadas.

Profesor: Diego Cruz

Diego Cruz es médico cirujano formado en la Universidad de Santiago de Chile, Master en medicina de montaña en la Universidad de la Insubria, Italia. Desde el 2016 realiza atenciones médicas en Fundación Daya enfocadas en el uso clínico de cannabinoides en cuidados paliativos, dolor crónico y neuro divergencias. Amplia experiencia en congresos y cursos relacionados al uso de cannabinoides a nivel nacional e internacional.

Horarios y fechas de clases:

Martes 16 – 18:00 a 20:00

Clase 1: Teoría y evidencia.

Miércoles 18 – 18:00 a 20:00

Clase 2: Observación clínica de 2 pacientes.

Condiciones:

* El quórum máximo de inscritos es de 10 participantes y mínimo de 4. De no completarse, Fundación Daya se reserva el derecho a suspender la actividad y ofrecer a los alumnos un cupo para participar del próximo curso o en su defecto optar por la devolución del dinero.

Una vez que te inscribas, aproximadamente 3 horas antes del inicio de la actividad, recibirás un correo electrónico desde Fundación Daya compartiendo el link e instrucciones para que te puedas conectar a todas las clases del curso, desde la plataforma Zoom. A veces, éste mensaje se almacena automáticamente en la casilla de SPAM o de correos electrónicos no deseados. Por lo tanto, si no has recibido la información, solicitamos que puedas revisar.