Hazte
socio

Tu aporte impacta. Mediante un aporte mensual nos puedes ayudar a subvencionar atenciones gratuitas, terapéuticas y médicas, a pacientes que no están en condiciones de pagar por ellas.

Un 15% de nuestras consultas son gratuitas o con un 50% de descuento, lo que se ajusta a nuestra política de no dejar de brindar atención por un problema económico.

Dona

¡Tu aporte impacta!

Mediante un aporte único nos ayudas a subvencionar atenciones gratuitas para pacientes que no están en condiciones de pagar por ellas, además de apoyar a pacientes criminalizados con orientación jurídica, contención emocional, generación de informes médicos y sociales, visibilizar los casos y movilizar organismos estatales y no gubernamentales para resguardar sus derechos. Lo que permite ayudar a transformar la realidad de miles de pacientes y sus familias, aliviando el sufrimiento y mejorando la calidad de vida.

¡Muchas Gracias!

Equivale al 50% de la Atención Terapéutica para un paciente social.

Equivale al 100% de la Atención Terapéutica para un paciente social.

Equivale al 100% de la Atención Médica para un paciente social.

Equivale al 100% de la consulta por Asesoría Jurídica.

Club de Beneficios

El Club de Beneficios de Fundación Daya, es una red formada por diversas empresas y comercios identificados con la misión de nuestra organización, que entregan y ponen a disposición de los miembros de la Comunidad Daya, compuesta por los Socios y Pacientes de la fundación, cierto tipo de beneficios tales como: Descuentos, regalos, promociones, entre otros.

Descubre a continuación, todas las tiendas y comercios asociados, además de los beneficios que hay a disposición de nuestra comunidad.