Fundación Daya

clínica

Fundación Daya tiene una vasta experiencia clínica en tratamientos con cannabis y cannabinoides, a partir del cual se han diseñado protocolos de estudios clínicos para dolor crónico, epilepsia refractaria, dolor oncológico y dermatitis atópica. También ha conducido estudios observacionales en epilepsia refractaria y CEA (Condición de Espectro Autista), las que fueron presentadas en importantes congresos internacionales de neurología y epileptología en Praga, Kioto y Barcelona.

Evidencia
científica relevante

Recabamos permanentemente información clínica con diversos indicadores para generar conocimiento sobre la aplicación del cannabis en diferentes indicaciones médicas.

Colaboramos en proyectos de investigación clínica, científica y social, generando alianzas con universidades, laboratorios y otras instituciones.