Módulo de Profundización: Dolor Oncológico y Cuidados Paliativos – Mayo 2023

$70.000

Módulo de Profundización para médicos que deseen formarse sobre tratamientos de cannabis medicinal para dolor oncológico y cuidados paliativos

Un módulo de profundización dirigido a médicos, profesionales de la Salud interesados en prescribir tratamientos a base de cannabinoides. La actividad abordará una clase teórica y observación de práctica clínica.

Fundación Daya impartirá durante el mes de abril el Módulo de Profundización «Dolor Oncológico y Cuidados Paliativos», dirigido a médicos, profesionales de la Salud interesados en prescribir tratamientos a base de cannabinoides. La actividad abordará una clase teórica y observación de práctica clínica. En total dos sesiones desde las 18:00 hasta las 20:00 horas (Zona Horaria Chile GMT-4).

Las clases se realizan de manera virtual por medio de la plataforma Zoom, quedando grabada y disponible durante 1 mes la sesión de clase teórica para que los asistentes puedan acceder a ellas posteriormente, en caso de no poder presenciarla en el horario estipulado por motivos laborales u otros. Por privacidad de los pacientes, las clases prácticas no serán grabadas.

Profesora: Alejandra Acevedo

Alejandra Acevedo es médica cirujana y realiza atenciones médicas en Fundación Daya enfocadas en el uso clínico de cannabinoides en cuidados paliativos.

Horarios y fechas de clases:

Miércoles 22 – 18:00 a 20:00

Clase 1: Teoría y evidencia.

Jueves 23 – 18:00 a 20:00

Clase 2: Observación clínica de 2 pacientes.

Condiciones:

* El quórum máximo de inscritos es de 10 participantes y mínimo de 4. De no completarse, Fundación Daya se reserva el derecho a suspender la actividad y ofrecer a los alumnos un cupo para participar del próximo curso o en su defecto optar por la devolución del dinero.

Una vez que te inscribas, aproximadamente 3 horas antes del inicio de la actividad, recibirás un correo electrónico desde Fundación Daya compartiendo el link e instrucciones para que te puedas conectar a todas las clases del curso, desde la plataforma Zoom. A veces, éste mensaje se almacena automáticamente en la casilla de SPAM o de correos electrónicos no deseados. Por lo tanto, si no has recibido la información, solicitamos que puedas revisar.