• septiembre 28, 2023

Encuesta de Medicina Cannábica y Endometriosis

Encuesta de Medicina Cannábica y Endometriosis 1024 1024 Fundación Daya

Estimada Comunidad, compartimos con ustedes la Primera Encuesta de Medicina Cannábica y Endometriosis que tiene por finalidad recopilar datos estadísticos de mujeres que padecen Endometriosis, Adenomiosis, o ambas patologías en TERRITORIO CHILENO para saber si han utilizado, o incorporado en sus tratamientos como terapia complementaria, la medicina cannábica, para el manejo de los síntomas.

Estos resultados serán presentados a diferentes organismos de la salud con el propósito de crear programas con estrategias a favor de la salud y de obtener cambios en la calidad de vida incorporando la medicina cannábica como terapia complementaria para el manejo integral de la enfermedad.

La información recopilada será de uso exclusivo de y para Fuchen y Fundación Daya, queda prohibido cualquier uso por difusión o divulgada a terceros y estará abierta al público entre el 14 de Septiembre y el 4 de Noviembre de 2023.

Link https://hrrr.ws/encuesta-endometriosis