• diciembre 18, 2022

Fundación Daya estuvo presente en el primer encuentro de la Irmandade Gaia en Brasil 800 600 Fundación Daya

Como Fundación Daya fuimos invitadas a participar en el primer encuentro de #IrmandadeGaia, una iniciativa horizontal, colaborativa y feminista nacida en el corazón de Brasil pero con rizomas que se extienden por todos los continentes y que busca rescatar y destacar el rol de las mujeres en torno al cannabis, sus distintos usos, alcances y beneficios.

Son más de 30 las mujeres que estuvieron presentes en el encuentro compartiendo su anhelos, frustraciones y sueños en esta industria, las que volaron de todas partes del planeta confiando en la visión de nuestra anfitriona, Thabata Neder, para traer justicia y equidad, pero también respeto y reconocimiento, a la labor que muchas realizan en sus respectivos países.
Porque la planta necesita liderazgos femeninos, surgidos desde el corazón, que le devuelvan su lugar ancestral dentro de las comunidades.

Agradecemos la gran oportunidad que nos ha brindado @thabataneder al sumarnos a este proyecto que busca unir las experiencias, realidades y sueños de mujeres que dedican su vida a la planta a través de una hermandad con sus raíces en la tierra y la mirada en lo infinito que podemos lograr si nos unimos en sororidad.

Mira imágenes del encuentro a continuación: